Los padres de LGBT socios en Turquía están esperando por tu apoyo para su documental!

“¿No hubo ningún lugar por mi hijo en este mundo tan grande?”

Melek Okan – La madre de Irem, un trans que fue matado brutalmente en 2010 en Bursa, Turquía

Nosotros, las familias de los lesbianos, gayos, bisexuales y los transgenderes individuos en Turquía estamos protagonistas en un documental titulado como “Mi Hijo” que es sobre nuestras propias historias y Listag (Familias de LGBT en Estambul) un fundación fundado en 2008. Para que esta película sea completa ruegamos su apoyo.

Para apoyar esta película se puede visitar nuestro web sitió en esta enlace: www.listagfilm.com y haga clic aquí IndieGoGo, mira a nuestra tráiler y ayúdanos con donaciones para que realizamos nuestra sueño de compartir nuestros historias contado en este película. Para informar a la gente más sobre nuestro proyecto también se puede compartir este enlace a través de sus contactos personales. La cantidad de sus contribuciones da igual, cualquier cantidad nos vale y importa porque lo que importa más a nosotras es incluir sus nombres en nuestra lista de soportadores del proyecto.

A partir de enero del año 2008 nosotros, socios de LISTAG, reunimos regularmente y hacemos entrevistas a los periódicos para que la gente sepa más y aumentan la conciencia sobre homofobia y transfobia y alcanzan a otras familias con experiencias similares y ofrecerles apoyo. Aunque, esta no será suficiente…

Sentimos debido a hacer este documentario porque es muy importante nuestros voces están escuchados por lo más gente posible en este sociedad tan homofóbico y transfóbico donde nuestras voces normalmente ni están oídos. La gente no conoce o entiende que sufrimos y por la mayor parte cierran los ojos ante la situación. Creemos que necesitamos tener una voz. La gente tiene que saber que nosotros y nuestros hijos sufrimos en este parte del mundo y que un mundo diferente es posible. Creemos que si hablamos como los padres será más fácil para la gente entender si un día sus propios hijos también declaran a sus mismos como los LGTBs.

El año pasado hemos hablado en una conferencia en la Universidad de Boğaziçi y allí después de escucharnos Can Candan un realizador del cine y académico nos ofrece a hacer un documental sobre nosotros. Decidimos que era la persona más correcta para colaborar a fin de alcanzar nuestra voz y nosotros mismos lleguemos a ser un parte de este proyecto de documental. Cómo podráis imaginar no fue tan fácil para los padres de LGBT ser delante de las cameras en una sociedad tan homófobo y transfobo donde nuestras hijos tienen que luchar para expresar ni sus identidades sexuales.

Pero ahora, ESTAMOS AQUI!

Nosotros, como 5 madres y 2 padres de LISTAG, ahora, llamamos a ustedes, a todo el mundo con nuestras propias caras y espíritus: “mi hijo es homosexual”; ‘nuestros hijos son transexuales’. ¿Que hemos sufrido y que todavía estamos sufriendo?
¿Cómo llegamos a sentar delante de esta camera? ¿Como empecemos nuestro viaje y que mas queremos hacer? Todo va a estar en este documental cuando sea completa. Pero como podrías imaginarte en este país es muy difícil llevar a cabo documentales sobre los asuntos de LGBT. Por eso, necesitamos y roguemos su apoyo para nuestro proyecto y la causa y para que la gente oye nuestras voces.

Por favor únase a nosotros para llevar a cabo ‘MY CHILD’ a través de este enlace: www.listagfilm.com

Esperamos poder contar con tu apoyo! Vamos a hacer un cambio!

LISTAG (Familias de LGBTs en Estambul)

www.listag.wordpress.com

Bir Cevap Yazın

Aşağıya bilgilerinizi girin veya oturum açmak için bir simgeye tıklayın:

WordPress.com Logosu

WordPress.com hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Log Out / Değiştir )

Twitter resmi

Twitter hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Log Out / Değiştir )

Facebook fotoğrafı

Facebook hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Log Out / Değiştir )

Google+ fotoğrafı

Google+ hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Log Out / Değiştir )

Connecting to %s

%d blogcu bunu beğendi: